El ex ministro hizo referencia a las recientes declaraciones de Aznar sobre alcohol y conducción. Aseguró que si el ex presidente "volviera a conducir" nos llevaría "a las Azores".
Acusó al PP de decir "mentiras y patrañas" sobre Zapatero.
El ex ministro de Defensa José Bono recomendó ayer en Cuenca al ex presidente del Gobierno José María Aznar que "si bebes no hables", por sus palabras sobre conducción y consumo de vino, y dijo que no quiere que vuelva a conducir "porque nos lleva a las Azores".
Bono definió las manifestaciones de Aznar como "algo verdaderamente llamativo" y recordando el anuncio que hizo en su día el cantante Stevie Wonder con el lema "si bebes, no conduzcas" añadió que "yo diría: si bebes, no hables, porque hay cosas que no se pueden decir".
El ex presidente de la Junta de Castilla-La Mancha dijo comprender que Aznar "tiene que estar nervioso porque dejó a un piloto en el coche que va muy desacelerado y con tirones, desembraga mal, se le sale la marcha y es un lío y él querría coger el coche que dejó, pero yo no quiero que lo coja".
Según Bono, "en cuanto se pone a conducir, haya tomado la copa o no la haya tomado, éste (Aznar) nos lleva a las (islas) Azores y ya sabéis lo que pasa después y nosotros no queremos que conduzca".
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada