Obligats pels insults

Baix l'anonimat molta gent s'amaga per insultar, caluminar, difamar, etc i és el que ha passat en aquest bloc. Greus insults a militants del PSPV de Beniarrés ens han posat en l'obligació de esborrar els comentaris anònims. Volem que siga un bloc obert però no per a insultar darrere d'un anònim . D'ara endavant el qui vullga participar s'haura de registrar

dimecres, 21 de febrer del 2007

Homenatge al C.D. Beniarrés

El pasado domingo asistimos a un acto organizado por la concejalia de Cultura en el cual se homenajeo a los futbolistas y directivos que en su dia defendieron los colores del C.D Beniarrés. Homenaje más que merecido de gente de nuestro pueblo que les unia las ganas de jugar a futbol y que llevaron el nombre de Beniarrés a lo largo de nuestro País Valenciano.

Tuvimos parlamentos de antiguos futbolistas, de Cairo, de Manolo, del Ximo Andrés y del alcalde de Beniarrés, Luís Tomàs. La petición que hicieron tanto Cairo como Manolo era que esperaban ver muy pronto al C.D. Beniarrés de nuevo por esos campos de futbol. Dicha petición no tuvo eco en los discursos del concejal de Cultura y del alcalde.

Pero la gente, que lo ve todo, es muy suspicaz y sabe perfectamente que las instalaciones deportivas no tienen mantenimiento, claro es que no hace falta. Se ha terminado con todo el deporte local. Da pena pasar los sábados y domingos por las instalaciones vacías. Entre semana también ocurre lo mismo. Frente a este abandono de las actividades deportivas es más fácil organizar un acto en el que se gastan miles de euros.

Y esa es la realidad, porque no hay nadie que trabaje por y para el deporte de base que es el que realmente importa para que nuestros jóvenes estén ocupados sanamente.

Para que una Escola de Raspall?, ¿Para patinaje sobre ruedas?. ¿Para que liga de futbol 7?, ¿para que ligas de futbol sala?, etc. En apenas tres años se ha terminado con todo y se ha gastado un montón de dinero en fastos y comilonas. Estos fastos se contradicen con lo que el mes pasado me contaba una madre de un niño, me manifestó que le exigían dinero en medio de la calle por un curso realizado por su hijo y por una camiseta.

1 comentari:

salva ha dit...

Per a mi el homenatge al C.D. Beniarrés va estar be, al menys hiha algú que fa coses per a recordar el que era el nostre poble abans, es a dir, un poble on la gent li agradava fer esport i gaudia anant a vore i animar al nostre equip, no com ara que lo únic que ens preocupa es la politica i criticar i criticar.
Criticar el que fa l'actual govern i no vore el que vosaltres hagueu fet durant tant d'any de poder que es resumeix en una paraura: "RES"