Obligats pels insults

Baix l'anonimat molta gent s'amaga per insultar, caluminar, difamar, etc i és el que ha passat en aquest bloc. Greus insults a militants del PSPV de Beniarrés ens han posat en l'obligació de esborrar els comentaris anònims. Volem que siga un bloc obert però no per a insultar darrere d'un anònim . D'ara endavant el qui vullga participar s'haura de registrar

dissabte, 2 de juny del 2007

Gracias por confiar con el PP

Gracias! Si gracias por elegir de nuevo un maravilloso gobierno! Gracias por confiar de nuevo en el partido popular!

Gracias a tu confianza, a tu voto, o a que te quedaste en tu casa y no fuiste a votar (todo el mundo sabe que todos los políticos son iguales, que sólo quieren estar en la poltrona para colocar a sus amigotes), tenemos otros 4 años en los cuales seguiremos siendo la locomotora de España, y seguiremos viviendo en la mejor terreta del mon.

Es posible que en estos 4 años siguientes sigas sin poder acceder a una vivienda en condiciones, pero claro a ti no te importa, pq pensar en el futuro es de amargados, lo importante es vivir el presente y no pensar en como con 1000 euros al mes puedes hacerte cargo de una hipoteca. También es posible que en los próximos 4 años nuestras costas se llenen aún más de cemento, de momento el 80% de costa alicantina ya esta encementada, pero claro tu y yo sabemos que el cemento y el ladrillo son el progreso y el futuro de nuestro pais, perdón, de nuestra comunidad.

Gracias a ti tb, nuestra comunidad seguirá siendo el centro mundial del turismo, orientando a todos nuestros jóvenes hacia el sector servicios. Por eso tus hermanos/as, hijos/as, ya no han de preocuparse por el lamentable estado de la educación pública,ya que no es necesario que estudien. Su futuro, más que nunca, esta en la barra de un bar.
Gracias a tu voto, miles de ciudadanos valencianos que trabajan en las Islas Baleares o en Cataluña deberan de examinarse de conocimientos de catalan, ya que nuestro patriótico gobierno no reconoce la unidad lingüística, sin importarle el perjuicio que crea a miles de personas. Pero claro defiende nuestras señas de indentidad.
Pero claro, eso no importa, lo realmente importante es que ahora vamos a tener un Circuito de F-1 y vendra la gente guapa del mundo mundial, como a la copa América, y eso es másimportante que nuestros alumnos esten en barracones, que nuestrasanidad pública se este privatizando y de un servicio penoso o quenuestros mayores no tengan residencias públicas suficientes ydignas.

Y por supuesto, da igual que tengamos a los inmigrantesviviendo bajo un rio, total son sucios negratas y moracos que sólovienen a robar. Ah! Perdón, olvidada que no somos racistas!!
Y si algo va mal, la culpa es de los catalanes. Es un hecho cierto yempírico.... no de que los verdaderos amos de nuestra tierra sean los señores del ladrillo, la especulación y la corrupción.

Gracias a ti, hoy vamos a más...., dentro de unos años, cuando busques un culpable mira en tu interior, posiblemente encuentres uno. Gracias por tu confianza en el neonacional-catolicismo!!

4 comentaris:

Benja, ha dit...

Buenos Dias, Temprano empezamos ya a publicar articulos y columnas de diversa opinión , pues mira, Cuando he conectado mi P.C. esta mañana y como de contumbre no puedo pasar ningun dia sin entrar a el blog de moda local, Me he quedado mirando unos segundos la pagina y me he dicho ( la osti... ya m´angayat de blog ) ¿ este articul de " Gracias por confiar con el PP " i lo mes fort.. (escrit en llengua nacional) aixo es per a donarvos la enoraona de lo inteligents que arriba ser la gent.
Pd. De nada.

salva ha dit...

Este blog el deuria de de haver llegit tot el poble... D'açò sau salvat perque he perdut vots pero encara haurieu d'haverne perdut més. Si la gent sapiera tot açò no vos havera votat ningú.
Sols dir-vos una cosa:
QUE POCA VERGONYA TENIU!

paco ha dit...

Bon dia, després de vore tan de comentari i tanta tonteria per part de la gent que escriu els comentaris, m´he decidit a dir que gràcies a este blog estic enterant-me de les barbaritats que passen al meu poble, i del despilfarro de diners que està fent el PP.
Segons com diu Salva "si la gent sapiera tot açò no vos havera votat ningú", el mateix pense jo, si tota la gent puguera llegir este blog no havereu tret ni la mitat dels vots.
Donar les gràcies al PSPV i continueu fent el blog.

ana ha dit...

INCUMPLIMIENTOS DEL PROGRAMA SOCIALISTA DEL 2004.




Los últimos tres años de esta legislatura del Gobierno del PSOE, sostenido por todos los partidos políticos, excepto por el Partido Popular, ha supuesto un claro retroceso en la calidad de nuestro sistema democrático. Las actuaciones de Zapatero en todos los campos de la política española nos avergüenzan y nos llenan de oprobio. Hoy queremos desde aquí desmontar los incumplimientos del Programa Socialista del 2004, sus mentiras y la forma tan particular que Zapatero y su Gobierno están teniendo de interpretar la Constitución y la Leyes. 200 páginas de promesas no nos han sido fáciles de digerir ya que apenas, de todo el programa, el Gobierno ha cumplido algo, y muchas cosas todavía nos quedaron en el tintero. Vean sino, vean:




Prometieron redefinir y fortalecer la política exterior y nuestros nuevos aliados son Castro, Chávez, Evo y Marruecos.




Nos sacaron de Irak, pero seguimos en la guerra de Afganistán.




Prometieron defender universalmente los derechos humanos, pero consideran terroristas a los cubanos encarcelados por Castro por opinar.




Prometieron incrementar la ayuda al desarrollo y han incumplido su propio plan.




Prometieron respaldo a la Constitución Europea y el apoyo al sí fue ridículo.




Prometieron la protección pública a los fallecidos en actos de guerra y se la negaron a la familia de la soldado Idota Rodríguez, muerta en Afganistán.




Dijeron que elevarían la talla internacional de España y abandonan la reivindicación de Gibraltar. Apoyan la ley anti-secesión china, pero están dispuestos a permitir la secesión de cualquier parte de España.




Prometieron mejorar las relaciones con los hispanos de Estados Unidos y no han hecho nada.




Prometieron apoyar las resoluciones de la ONU sobre el Sahara y han hecho todo lo contrario: regalar el Sahara a Marruecos contra la voluntad de los saharauis.




Prometieron modernizar el Servicio Exterior y éste sigue en pleno siglo XIX, excepto los salarios de los diplomáticos y jerifaltes.




Prometieron la reforma de la nacionalidad y no han hecho nada.




Prometieron una reforma electoral para el voto desde el extranjero y siguen sin hacerla.




Prometieron poner en marcha un plan de promoción de empleo para los retornados y no han cambiado nada.




Prometieron simplificar los trámites para homologar titulaciones académicas extranjeras y todo sigue igual.




Prometieron enseñanza gratuita y de calidad para los hijos de españoles en el extranjero y no han hecho nada.




Prometieron extender las pensiones a los españoles mayores sin recursos que viven fuera de España y no lo han cumplido.




Prometieron una Ley Básica de Participación Institucional y siguen sin hacerla.




Prometieron aumentar las vías de participación ciudadana y zancadillean las manifestaciones que no sean pro-gobierno.




Prometieron desbloquear las listas electorales y siguen tan bloqueadas como siempre.




Prometieron prohibir la publicidad institucional durante los periodos electorales y se hartan de hacerla.




Prometieron la elección directa de los alcaldes y no lo han hecho.




Prometieron diseñar un nuevo modelo de financiación de los partidos y estos siguen forrándose con recalificaciones de terrenos y dinero negro.




Prometieron auditorias de las formaciones políticas y no han publicado ni una de los años que han estado en el poder.




Prometieron respetar a la oposición y todos los días les insultan.




Prometieron ser receptivos a las demandas de la ciudadanía y no quisieron ni admitir al parlamento una propuesta firmada por cuatro millones de ciudadanos.




Prometieron garantizar la cohesión social y recibes un trato distinto según dónde vivas.




Prometieron bajar la pobreza y han creado un millón más de pobres: el 21% de las familias viven por debajo del umbral de pobreza.




Prometieron más gasto social y nos han puesto a la cola de Europa en gasto social y a la cabeza en millonarios.




Garantizaron la neutralidad política de los organismos de regulación y control, y quieren echar antidemocráticamente al presidente de la CNMV sin explicaciones al parlamento.




Se comprometieron a que los tribunales decidieran todos los casos en menos de dos años, y el plazo se supera todos los días.




Prometieron una fiscalía imparcial y han impuesto la más parcial y partidista que se recuerda, siempre a las órdenes del gobierno.




Se comprometieron a cumplir escrupulosamente el Pacto de Estados Por la Libertad y Contra el Terrorismo y hacen lo contrario: negocian con los terroristas de ETA




Prometieron mejorar la seguridad ciudadana y la criminalidad aumenta un 3% al año.




Prometieron equipar las retribuciones de la Guardia Civil con las de la Policía y cada vez son mayores.




Se comprometieron a ayudar las víctimas del terrorismo y les quitan subvenciones. A los familiares del atentado de Barajas les prometieron pisos y no se los dieron.




Prometieron un sistema penitenciario rehabilitador y el número de presos aumenta más deprisa que nunca, un 20%.




Prometieron más seguridad ambiental y cada vez hay más incendios y más extensos por falta de medios para combatirlos. Además, ningunean a las víctimas de incendios, como las de Guadalajara.




Prometieron mejorar la seguridad vial y cada vez hay más muertos, pero eso sí, también carnet por puntos y más radares para cobrar más multas.




Prometieron una reforma constitucional del Senado y no lo han hecho.




Prometieron la elección directa de los alcaldes y no lo han hecho.




Prometieron impulsar la transparencia en materia de suelo y la corrupción del ladrillo sigue aumentando.




Prometieron reformar la Constitución para que haya igualdad sucesoria en la Jefatura del Estado y ahora dicen que no hace falta.




Prometieron convertir a la familia en el eje de las políticas de bienes y el gasto social en familias está a un 400% de distancia de Europa, a la cola de todos los países.




Prometieron políticas para subir la tasa de natalidad y han creado la industria del turismo abortista: la europeas vienen a abortar a España sin garantías sanitarias ni legales.




Garantizaron plazas residenciales para todos los mayores y cada vez mueren más ancianos solos.




Prometieron guardar el 9% de los empleos para discapacitados y cada vez son menos los que encuentran trabajo.




Prometieron equiparar la sanidad de las comunidades autónomas y han agrandado las diferencias.




Prometieron la sanidad bucal gratuita para los niños … y nada de nada.




Prometieron rebajar las listas de espera y hay medio millón de personas esperando una operación.




Garantizaron los datos del paciente y en Cataluña se los dieron a una empresa privada.




Se comprometieron a desarrollar una red pública de centros de información de medicamentos y todavía no existe.




Prometieron cirugía láser gratis para miopes y nadie ha visto ni una.




Dijeron que mejorarían la medicina y te pueden atender médicos que no han dormido en 36 horas.




Prometieron evitar o retrasar el consumo de drogas y los niños empiezan antes a consumirlas.




Dijeron que defenderían al consumidor y han impuesto el canon por CDs, impresoras, etc, para que se forren sus amigos de la SGAE..




Prometieron defender al consumidor, y no hacen ni caso a la Unión de Consumidores de España.




Las empresas de energía se forran, y la luz y el gas no paran de subir.




Se comprometieron a desarrollar planes de banca solidaria con microcréditos y no han hecho nada.




Prometieron un Estatuto de la Juventud y todo sigue como antes.




Prometieron mejorar la situación de los jóvenes y les están robando el futuro: ni trabajo ni vivienda.




Prometieron la igualdad de la mujer, pero han puesto el género como factor en la contratación, han robado oportunidades a los hombres sólo por ser hombres y a las mujeres porque creerán que ganan el puesto por las cuotas.




Garantizaron el derecho a la maternidad responsable, y han creado una industria de turismo para abortar.




Prometieron bajar la presión fiscal de los trabajadores y la han subido el 3%, más que nunca; mientras que la de los ricos está descendiendo con continuas rebajas de impuestos.




Prometieron reducir la violencia contra la mujer y cada vez mueren más asesinadas.




Garantizaron el acceso al inglés en los colegios, pero en muchos no se puede estudiar en español.




Prometieron una educación de calidad y han conseguido el mayor índice de fracaso escolar de la historia.




Prometieron un ordenador por cada dos alumnos. ¿Los habrán puesto todos en los colegios para ricos?





Este es nuestro granito de arena. Ha sido nuestro deseo divulgar lo que los medios de comunicación mayoritariamente al servicio del Gobierno callan indignamente.... CONTINUARA.







.